PROYECTO DE DISEÑO

El proyecto de diseño le permite al cliente visualizar el trabajo antes de ser ejecutado. Se realizan estudios de asoleamiento, topografía y suelo. El diseño va de la mano de las necesidades y gustos del cliente.

Documento donde quedan plasmadas la tareas a realizar. Incluye planos, cortes, detalles constructivos, plano de plantación, lista de especies y memoria de ejecución.

CONTACTAR

MODO DE TRABAJO

1. Se programa una visita al lugar, donde el cliente nos comenta sus ideas y necesidades. Finalizada esta visita el equipo de diseño se envía el presupuesto del proyecto de diseño, ese varía según las dimensiones del sitio y de las tareas que se quieran realizar

2. Una vez aprobado el presupuesto se realiza una segunda visita al lugar donde se realiza el relevamiento del sitio a proyectar, se realizan estudios de asoleamiento, suelo, topografía…

3. Presentación del anteproyecto donde se plasman las ideas proyectuales, se definen la distribución de los espacios, ubicación elementos, vegetación… Presentación de planos, cortes, croquis artísticos. Etapa de construcción colectiva con el cliente.

4. Presentación del proyecto ejecutivo, se presentan planta general, plano de plantación, cortes, detalles constructivos, renders/fotomontajes, lista de especies. Presupuesto de ejecución.

5. Dirección de obra y ejecución.